ARTESANOS Y MANUALISTAS DE RINCONADA VENDEN SUS PRODUCTOS EN MALL DE LOS ANDES

Comercialización la llevan a cabo los días sábados gracias a alianza establecida entre el municipio local y centro comercial Espacio Urbano.

VIDEO RINCONADA.- Más de 18 emprendedores, entre artesanos y manualistas de la comuna, ya han tenido la oportunidad de comercializar sus productos en el mall Espacio Urbano de Los Andes, gracias a la alianza estratégica establecida entre el citado centro y la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

Así lo dio a conocer la encargada de la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo municipal, Claudia Oyarzún, quien indicó que estaban muy contentos por la posibilidad que pudieron otorgarle a emprendedores rinconadinos de vender sus productos en el citado centro comercial.

Claudia Oyarzún, agregó que los emprendedores se han ido rotando y en lo que queda del año más artesanos y manualistas tendrán la ocasión de vivir la citada experiencia.

Al inicio de esta alianza estratégica, los primeros seis emprendedores que expusieron sus productos en el mall andino, fueron visitados por el alcalde Juan Galdames, quien les deseo el mayor de los éxitos.

Las personas interesadas en ser parte de esta iniciativa pueden acercarse a la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo municipal, y solicitar hablar con Claudia Oyarzún o Raúl Rivera o bien llamar al teléfono +56342509561.