Clubes de adultos mayores de Rinconada adquieren cajas de mercadería gracias a proyecto SENAMA

image_pdfimage_print

RINCONADA.- Once clubes de adultos mayores que obtuvieron proyectos del SENAMA, adquirieron cajas de mercadería para sus socios. “Sin duda estas cajas de mercadería les ayudará mucho. Excelente trabajo de nuestra Unión Comunal de Adultos Mayores y de nuestro Departamento de Organizaciones Comunitarias. En total fueron once los clubes que postularon y adjudicaron recursos para mercadería para los socios, como postularon veinte quisimos asumir el desafío y premiar por cuenta municipal a los clubes que no lograron recursos”. Señaló el alcalde Juan Galdames.

VER VIDEO:

Agregar un comentario