Municipalidad de Rinconada anuncia adquisición de un estanque limpia fosas autónomo

image_pdfimage_print

VIDEO / RINCONADA.- El nuevo equipamiento tendrá una capacidad de 26.000 litros.

La comuna de Rinconada vive tiempos complejos en materia sanitaria ya que en los últimos años y bajo la administración comunal anterior la estrategia se abocó a contratar camiones limpia fosas, dejando de lado el diseño y ejecución de obras de alcantarillado a sectores emblemáticos de la comuna, como Sargento Aldea, Casuto y Patagual, entre otros lugares. “Además se podrá apoyar a vecinos y familias de escasos recursos en distintos sectores que cuenten con sus pozos saturados”. Señaló el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona.

Agregar un comentario