Alcalde Juan Galdames se reúne con vecinos de Casuto

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: Una nueva reunión junto a los vecinos y la comunidad de Casuto efectuó el alcalde de la comuna de Rinconada Don Juan Galdames Carmona. Esta vez la máxima autoridad comunal compartió y recibió las inquietudes de la Junta de Vecinos “Las Bandurrias”.

“Es importante resaltar el interés de varias Juntas de Vecinos en reactivarse. A la reunión nos acompañó el nuevo Director de Salud Municipal, Teófilo Reyes, y el encargado de Seguridad Pública Comunal, Norman González. Si alguna otra Junta de Vecinos o institución desea reunirse con nosotros pueden solicitarlo a través de nuestro Departamento de Partes, La idea es mantener un diálogo constante con los vecinos”. Señaló el edil.

Agregar un comentario