Comunidad de la población Patricio Molina de Rinconada inauguran ornamentación navideña.

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: Por tercer año consecutivo la población Patricio Molina en Casuto, comuna de Rinconada, participó de la tradicional inauguración de las luces navideñas. Con mucho entusiasmo y con la presencia de autoridades como el alcalde de la comuna Don Juan Galdames Carmona, los concejales Wilson López y Juan Castillo entre otras personalidades, se dio por inaugurada la hermosa ornamentación navideña que estará presente en la plaza del sector todo el mes de diciembre.

“Mis felicitaciones a todos los vecinos y a la comunidad del sector por tan bonita iniciativa que por tercer año desarrollan. Gracias a su presidenta de la junta de vecinos, Carolina Figueroa por la invitación y a los concejales que nos acompañaron”. Señaló el alcalde de la comuna, Don Juan Galdames Carmona.

Agregar un comentario