Municipalidad de Rinconada anuncia la reapertura del gimnasio comunal a partir del 6 de diciembre

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: A partir del próximo lunes 6 de diciembre reabre el tradicional gimnasio comunal de Rinconada. Respetando todas las medidas sanitarias se busca que los rinconadinos y rinconadinas vuelvan a las actividades físicas. “estamos muy contentos sabemos la necesidad de la comunidad con este espacio por lo que los dejamos a todos invitados (as) a la reapertura del Gimnasio, se han hecho las debidas mantenciones y reparaciones a todas las máquinas de fuerza y cardio por lo que esperamos que la comunidad retome la actividad física”. Señaló Juan Valle, encargado de Deporte de la Municipalidad de Rinconada.

Agregar un comentario