Con carro alegórico itinerante Rinconada celebra la Navidad

image_pdfimage_print

LA NAVIDAD EN TU SECTOR EN RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada, el alcalde Juan Galdames Carmona y el Honorable Concejo Municipal. Invitan a disfrutar la navidad en tú sector. Un colorido carro navideño acercará a tu sector al Viejito Pascuero” y a sus ayudantes.

Desde este lunes 20 al jueves 23 de diciembre el carro alegórico navideño saldrá a recorrer la comuna por varios sectores, abarcando de sur a norte, la idea es que el Viejito Pascuero llegue a todos los más pequeños y por qué no decirlo a los grandes también, es así como la magia de la Navidad se toma las calles de Rinconada.

El Alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, junto al concejo municipal invita a la comunidad a participar,  “este año queremos que todos los sectores puedan participar, niños y adultos puedan contagiarse con la magia de la navidad, sabemos que han sido tiempos difíciles por lo mismo queremos llegar a cada punto de la comuna para darle un poco de esparcimiento a los sectores”. Señaló el alcalde Juan Galdames Carmona.

CALENDARIO DE RECORRIDOS:

  • Lunes 20 de diciembre desde las 20:00 horas: Villa San José de Auco, Villa Auco y sector Auco en General.
  • Lunes 20 de diciembre desde las 21:00 horas: Villa Las Acacias, Villa Doña Natalia y Villa las Flores.
  • Martes 21 de diciembre desde las 20:00 horas. Sector Alborada, Villa Colunquen, Villa Las Rosas y sector plaza de armas.
  • Miércoles 22 de diciembre desde las 20:00 horas. Villa Los Jardines, Población la Viña sector Renacer, Doña Gabriela, Padre Hurtado y Villa 2000.
  • Miércoles 22 de diciembre 21:30 horas. Villa del Solar. Villa Arcoíris, Villa España, Gálvez en general, Casuto, Las Núñez, sector el Golf.
  • Jueves 23 de diciembre 20:00 horas. Patagual, Mina Caracoles, Los Placeres, San Pedro, Bucalemu y Los Campos

LA NAVIDAD EN RINCONADA. Invita la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

Afiches por sector:

 

599

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *