50 por ciento de avance presentan obras de mejoramiento a la plaza de la villa Renacer en Rinconada

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: Un importante avance presentan las obras por más 400 millones de pesos que se están ejecutando en Rinconada y que beneficiará a los vecinos de la villa Renacer y sectores aledaños.

El alcalde Juan Galdames realizó una visita inspectiva a las obras donde destacó. “Hoy realizamos una visita a las obras de remodelación del área verde y plaza de la villa Renacer. Estamos muy satisfechos de los trabajos que llegan al 50 por ciento. Entre la inversión de SERVIU, más un complemento municipal llegaremos casi a los 450 millones de pesos. Las obras mantienen fecha de entrega más menos para mediados de abril próximo. En la visita de inspectiva me acompañó el concejal Wilson López y Miguel Escobar. Seguimos avanzando a paso firme. Es importante señalar que para el 2022 haremos una fuerte inversión en seguir mejorando las áreas verdes y plazoletas de la comuna, como también levantaremos varias sedes sociales”. Señaló la Máxima autoridad comunal, el alcalde Juan Galdames Carmona.

Agregar un comentario