Condominio el Golf de Rinconada concretó importante ayuda social en navidad

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: Una importante donación de juguetes efectuó la comunidad del Condominio el Golf a vecinos de la comuna. A través del Comité de Organizaciones Comunales del condominio, se organizó una importante donación para ir en ayuda de tres unidades vecinales. De esta manera las villas beneficiadas fueron; El Esfuerzo, Doña Gabriela y San Alberto. “estamos muy felices de poder organizar esta actividad y entregar una sonrisa los niños, sobre todo en estas fechas. La idea es ayudar con un granito de arena y poder insertarnos cada vez más a la comunidad”. Destacó Leyla Canizales, Presidenta del Comité de Organizaciones Sociales, del condominio el Golf de Rinconada.

Agregar un comentario