Municipalidad de Rinconada parte de manera exitosa plan de Tenencia Responsable de Mascotas.

image_pdfimage_print

Un número importante de mascotas (perros y gatos) ya han sido atendidos con el inicio del Programa Tenencia Responsable de Mascotas, que es impulsado por la municipalidad de Rinconada. La atención partí este lunes en el sector Alborada y continuará este jueves en la villa San Alberto.   

Posteriormente se informará los próximos sectores a visitar, también más adelante se realizarán esterilizaciones, se avisará oportunamente.

Se prestará atención en: Microchip, vacunas para perros y gatos, aplicación de vacunas antirrábicas, antiparasitarios internos, antiparasitarios externos para pulgas y garrapatas.

Se entregará toda la documentación requerida para tu mascota, la actividad está comprometida entre las 9:00 a las 13:00 horas y es de carácter gratuito.

  • Operativo exclusivo para vecinos de Rinconada y sector villa San Alberto, posteriormente se informará de los próximos sectores a visitar. Por una tenencia responsable de mascotas. Es un aporte de la Ilustre Municipalidad de Rinconada, el alcalde Juan Galdames Carmona y el Honorable Concejo Municipal.

 

287

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *