Alcalde Juan Galdames se reunió con el nuevo Delegado Presidencial, Cristian Aravena Reyes.

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: El Alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, sostuvo un encuentro protocolar y reunión de trabajo con el nuevo Delegado Presidencial para la provincia andina Cristian Aravena Reyes. “La idea es coordinar de mejor manera el trabajo mutuo en beneficio de nuestros vecinos de Rinconada”. Destacó la autoridad comunal.

En tanto el Delegado Presidencial, recientemente asumido destacó, “agradezco la visita del alcalde Juan Galdames, ambos tenemos muy en claro que somos servidores públicos y estamos dispuesto a hacer lo mejor por la comuna de Rinconada y toda la provincia”. Señaló.

Agregar un comentario