Comienzan las actividades del Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Rinconada.

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: El pasado miércoles 4 de mayo se realizó la primera reunión del Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Rinconada.

Fue una hermosa jornada en la que los niños y niñas pudieron compartir con el Alcalde Juan Galdames, quién les entregó todo su apoyo.

También participaron los padres de los menores quienes realizaron consultas y plasmaron con su asistencia el apoyo importante a sus hijos.

Felicitamos a: Sofía, Dafne, Florencia, Camilo, Katalyna, Alanis, Matías, Francisca, Arly, Valentina, José, Juan Pedro, Gabriel, Emilia, Dante, Catalina, Catalina C, Emilhy, Camila y Antonia; los nuevos integrantes del Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes de Rinconada.

¿Qué es el Consejo Consultivo?

Es un grupo conformado por niños, niñas y adolescentes de Rinconada en el que se discuten sus necesidades, intereses y sueños sobre nuestra ciudad.

Este consejo es el encargado de representar a todos los NNA de la comuna para comunicar sus ideas al Alcalde, al Concejo Municipal y a la comunidad.

Los menores que integran este nuevo Consejo Consultivo, recibirán clases de liderazgo, motivación, periodismo escolar, entre otros.

Agregar un comentario