Educación municipal rinconadina avanza y apuesta por la educación en base a proyectos.

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: La comuna de Rinconada es la única comuna de la región que no cuenta con un liceo municipal. Actualmente el proyecto del nuevo liceo se encuentra en etapa de diseño y una vez que esté listo en unos meses más, entrará a financiamiento. Mientras esto ocurre la comuna de Rinconada avanza en el revolucionario método de enseñanza a través de proyectos. Para este efecto la municipalidad cuenta con un equipo asesor proporcionado por Anglo American Chile.

“estamos muy contentos trabajando de a poco se han ido sumando muchas personas y entidades en el aspecto técnico y político que nos están ayudando a hacer esto una realidad. De a poco ya pasando de ser un sueño a ser una realidad. Tenemos todo un equipo impulsor de apoyo que nos refuerza en el tema técnico y pedagógico. Por esta razón seguimos trabajando y esperamos que al 2024 ya tengamos nuestro nuevo liceo”. Señaló Paula Mena, sostenedora de educación municipal de Rinconada.

Agregar un comentario