CESFAM Rinconada implementa amplio plan de mejoras para usuarios.

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: Dado necesidades planteadas por Alcalde Juan Galdames, usuarios y funcionarios del CESFAM, se encuentran implementando mejoras para un buen funcionamiento y atención a usuarios del CESFAM Rinconada.

Entre las mejoras se encuentran:

– Se distribuyen funcionarias fijas en módulos SOME, 4 módulos.

– Se habilita 1 teléfono cada 2 módulos: 1 en Módulo 1 y 2 y otro en módulo 3 y 4.

Deben ser respondidas todas las llamadas de los usuarios, entrega de horas médicas y otros profesionales, consultas de los usuarios Teléfono:

1: fijo 2-401070 

2: fijo 2-401641

– Funcionamiento desde las 08:00 a 20:00

– Se mantiene línea 800432543 para entrega de horas medicas morbilidad, desde las 06:30 hasta las 17:00

– Se mantiene número de celular +56931765979 para consultas y entrega de horas para adultos mayores y niño/as menores de 2 años, desde las 07:30 hasta las 17:00.

Existencia de anfitriona que cumple funciones de:

– Recibir a los pacientes, familiares y a otros acompañantes.

– Informar, orientar y apoyar a los usuario/as y a sus familiares en los procesos de inscripción, atención de salud del CESFAM y de derivación a los otros niveles de atención.

– Dar prioridad a los grupos etarios más vulnerables (niños y adultos mayores).

– Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, proporcionando la información solicitada por el usuario.

– Facilitar información y cumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes.

– Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes.

– Permitir el acceso de las personas migrantes y usuarios que lo soliciten, a una atención en salud con enfoque intercultural y complementario, para obtener resolución integral y oportuna de sus necesidades de salud.

– Entrega de bebida caliente a los usuarios post atención, post tomas de muestras, dadas las bajas temperaturas, siempre resguardando las medidas de control sanitarias.

– Colocación de estufas en sala de espera del CESFAM y vacuna torio.

– Colocación de sillas en salas de esperas del CESFAM.

Proceso de compras de carpa para sala de espera de dental.

14

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *