Comuna de Rinconada lanza Plan de Estrategia Energética Local.

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: Este miércoles 22 de junio en dependencias del Centro Cultural Casona Rinconada, el alcalde Juan Galdames Carmona, junto al equipo técnico municipal, realizaron el lanzamiento del Plan Estrategia Energética Local Rinconada.

Entre las autoridades presentes y que acompañaron el hito para la comuna de Rinconada participaron; El SEREMI de Energía Región de Valparaíso – Hernán Dinamarca. La Directora de la Agencia de Sostenibilidad Energética – Rosa Riquelme, entre otras autoridades.

De esta manera la municipalidad de Rinconada entra de lleno a trasformar la comuna apostando por proyectos sustentables en materia energética.

Agregar un comentario