Municipalidad de Rinconada concreta apoyo económico a Club Bucalemu – Liga Súper 50

image_pdfimage_print

VIDEO/RINCONADA: La municipalidad de Rinconada se encuentra entregando un apoyo económico a todas las instituciones que compiten en la comuna ya sea fútbol amateur como los clubes de adultos mayores que integran las ligas Súper 50 y 57.

El apoyo consiste en la entrega de una subvención de $600.000.- pagaderos en dos cuotas.

En una reunión efectuada este jueves los dirigentes y deportistas recibieron los recurso de manos del alcalde Juan Galdames Carmona y del Concejal Juan Urbina.

Según los dirigentes los recursos serán ocupados en el mejoramiento de las canchas de rayuela.

Agregar un comentario