Siete nuevos y modernos automóviles recibieron carabineros de la prefectura Aconcagua.

VIDEO/RINCONADA: Con la presencia de autoridades de las provincias de Los Andes y San Felipe, Carabineros de cinco comunas del valle recibieron nuevos automóviles que vienen a renovar la dotación policial, los que incluyen varías innovaciones tecnológicas.

Alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, participó en la Prefectura Aconcagua, en la ceremonia de entrega de estos carros policiales para brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de las provincias del valle de Aconcagua.

En la provincia de San Felipe, Putaendo fue la comuna que más unidades recibió, con tres automóviles; mientras Catemu, Panquehue y San Felipe, cuentan con un auto policial más por cada comuna

Mientras que, en la provincia de Los Andes, la comuna de Rinconada fue beneficiada con la llegada de un vehículo. Con esto, son siete los radiopatrullas que llegan al valle de Aconcagua, en esta primera entrega.

Características de los nuevos vehículos:
Cuentan con dos cámaras de seguridad, una en el parabrisas y otra en la luneta, las que registrarán imágenes que podrían ser utilizadas como medios de prueba en la detección de delitos en flagrancia; cuentan con un habitáculo tipo calabozo, separando al conductor y su acompañante de quien vaya en los asientos traseros; además, en los asientos posteriores son completamente lisos, plásticos, sin ningún tipo de material poroso.