MunicipalNacionalnoticias

CONCURSO DEL DÍA DE LA MADRE EN RINCONADA

💖Porque en Rinconada queremos reconocer la abnegada labor que las Mamás cumplen, las queremos invitar a que se inscriban para ser parte del “Encuentro Comunal de Madres”, que tendrá lugar este jueves 9 de mayo, en el restaurant “Entre Parras”, de la comuna de Calle Larga y que contempla gratas sorpresas.

¿Cómo participar?…. Muy simple solo tienen que llamar a los teléfonos: +56953917033 y +56953392726, o bien en forma presencial en la Casona de Rinconada, ubicada en la Carretera San Martín #2338.

¡Ya lo saben! Quedan pocas horas para inscribirse y ser parte del “Encuentro Comunal de Madres” que tendrá lugar este jueves 9 de mayo en el restaurant “Entre Parras”, de Calle Larga.

Es una invitación del alcalde Juan Galdames Carmona y de los integrantes del Honorable Concejo Municipal.

¡ATENCIÓN!….. Las Mamás Seleccionadas serán anunciadas a través de las redes sociales municipales. 🫶🏻💐🌹