MunicipalNacionalnoticias

MUNICIPALIDAD HACE LLAMADO A ESTAR ATENTOS ANTE NUEVAS PRECIPITACIONES DE ESTE SÁBADO Y MADRUGADA DEL DOMINGO

Equipo municipal se mantendrá trabajando 24/7 ante cualquier emergencia.

RINCONADA.- Haciendo el llamado al autocuidado la municipalidad de Rinconada informa que se mantendrán los mismos teléfonos ante cualquier emergencia por precipitaciones anunciadas para este fin de semana. Paralelamente el personal del Departamento de Maquinaria del municipio se encuentra trabajando en diversos sectores de la comuna en el relleno y posterior asfaltado en frío de los hoyos originados tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

La labor de los funcionarios implica además el emparejamiento con el fin de evitar que se transformen en un peligro para los automovilistas y peatones.