DeporteMunicipalNacionalnoticias

MUNICIPIO DE RINCONADA ENTREGÓ SUBVENCIÓN A LIGA INDEPENDIENTE SÚPER SÉNIORS

Recurso será destinado al pago de arbitrajes.

RINCONADA.- Una subvención de (cinco millones de pesos) para financiar el pago de arbitrajes, otorgó la Municipalidad de Rinconada a la Liga Independiente Súper Seniors.

El aporte, le fue entregado por el alcalde Juan Galdames Carmona, al presidente de la citada entidad deportiva José Fernández, quien agradeció el aporte municipal.

“Quiero agradecer al alcalde Juan Galdames y a los concejales, por haber aprobado esta subvención que está destinado al pago de los arbitrajes del torneo que estamos desarrollando”. Indicó el dirigente.

Cabe destacar que esta subvención fue aprobada por los integrantes del Concejo Municipal.