MunicipalNacionalnoticias

VILLA SAN JOSÉ DE CASUTO SE REUNIERON CON ALCALDE JUAN GALDAMES

En el encuentro conocieron pormenores de la construcción de la reposición de la nueva sede del sector.

VIDEO / RINCONADA.- Una importante reunión con vecinos del sector San José de Casuto, sostuvo el alcalde Juan Galdames Carmona.

Durante el encuentro, el jefe comunal les dio a conocer oficialmente la noticia de la reposición de la sede social, obra que implica una inversión de $110.774.907 ( ciento diez millones setecientos setenta y cuatro mil novecientos siete pesos), de los cuales $108.007.00 corresponden a la SUBDERE, y 2.767.907 a recursos municipales.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Luis Osvaldo Irarrázaval, la que tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames, quien señaló que la reposición de esta sede es el resultado del trabajo que se viene realizando y que se ve reflejado en la construcción de diversas obras como sedes sociales, y plazas.

Ángel Figueroa Araya, presidente de la Junta de Vecinos,  Villa San José de Casuto,   junto con mostrarse feliz por la noticia, agradeció al alcalde Juan Galdames y a todos quienes trabajaron para que este viejo anhelo se hiciera realidad.

La nueva sede social de la Villa San José de Casuto, implica una intervención de 85 m² con una estructura de metalcon, accesibilidad universal y luminaria LED, asegurando un espacio moderno y accesible para todos los vecinos.