MunicipalNacionalnoticias

ALCALDE JUAN GALDAMES EVALÚA EN TERRENO SITUACIÓN DE LA COMUNA.

VIDEO/ Un completo recorrido por diversos sectores de Rinconada, está realizando desde muy temprano el alcalde, Juan Galdames Carmona.

📸 FOTOS / SISTEMA FRONTAL / RINCONADA.- El jefe comunal ha visitado los esteros, calles, y a vecinos que se han visto afectados por el sistema frontal que se registra en gran parte del país.

Juan Galdames, agregó que a raíz de la situación ocasionada por las lluvias, personal municipal, se encuentra desplegado atendiendo los llamados de emergencia que han realizado algunos vecinos.

Cabe mencionar, que desde ayer el municipio s tiene habilitado los siguientes números telefónicos para las emergencias: ☎ Seguridad Pública (24/7) +56964762962, Social +56953392726 y Maquinaria: 443570430.