MunicipalNacionalnoticias

ALEDAÑAS MUNICIPIO PROCEDIÓ A CORTAR ÁLAMOS EN LOS PLACERES

La municipalidad de Rinconada se encuentra realizando en diferentes sectores de la comuna, la tala y poda de árboles a objeto de prevenir los peligros que sus grandes copas representan para las viviendas aledañas.

VIDEO/RINCONADA.- Uno de los sectores en los cuales se procedió a realizar estas faenas, fue Los Placeres, donde personal municipal procedió al corte de álamos de cerca de 16 metros de altura, uno de los cuales se encontraba completamente podrido.

Los trabajos realizados en Los Placeres fueron muy bien recibidos por los vecinos del sector, quienes junto con agradecer la preocupación demostrada por el alcalde Juan Galdames y el personal municipal, la calificó un gran acontecimiento.

Una de las autoridades que estuvo supervisando la tala de estos árboles, fue el concejal Miguel Escobar, quien señaló que esta labores se seguirá realizando en todo Rinconada, de acuerdo a lo dispuesto por la primera autoridad comunal.

Cabe señalar que para poder ejecutar estas labores, la municipalidad debe solicitar a Chilquinta, desenergizar los postes si los hubiese.

Este sábado personal municipal trabajaba en la carretera San Martín altura del 2770.