MunicipalNacionalnoticias

PAPÁS DE RINCONADA DISFRUTARON DE GRATA VELADA CELEBRANDO SU DÍA.

Actividad tendrá su segunda jornada el próximo viernes 28, de junio, con otros 400 papás de la comuna.

VIDEO/RINCONADA.- Gratos momentos fueron los que vivieron 500 Papás, que asistieron la noche de este miércoles a la actividad denominada “Encuentro Comunal de Padres”, que con motivo de la celebración del Día de Papá organizó el municipio de Rinconada.

El evento que se realizó en el Restaurant “Entre Parras”, contó con la asistencia del alcalde Juan Galdames, y de los concejales Wilson López, Miguel Escobar, Carlos Montenegro y Juan Urbina.

En la oportunidad, los asistentes recibieron el saludo de la primera autoridad comunal quien destacó el importante rol que los Papás cumplen en la familia y en especial en la formación de los hijos.

Esta actividad en un principio se iba a realizar el viernes 14 de junio, pero a raíz del sistema frontal que afectó a la zona se debió postergar y dividir en dos jornadas, tal y como lo señaló el alcalde Juan Galdames.

En la ocasión, el concejal Juan Urbina, destacó el ambiente que se vivió la noche del miércoles, donde todos los invitados disfrutaron de la velada.

Lo señalado por el concejal Juan Urbina, fue reafirmado por los propios papás, quienes agradecieron al municipio y al alcalde Juan Galdames.

Cabe recordar que la segunda jornada del “Día del Papá”, se desarrollará el próximo viernes 28 de junio, a partir de las 19:00 horas, oportunidad en la cual el municipio dispondrá de buses de acercamiento para los últimos 400 padres que celebrarán merecidamente su día.