MunicipalNacionalnoticias

MUNICIPALIDAD DE RINCONADA Y SERCOTEC REALIZARON EXITOSO TALLER DESTINADO A EMPRENDEDORES DE LA COMUNA.

La actividad tuvo lugar en el salón municipal y en ella participaron una veintena de emprendedores locales.

📸 FOTOS / RINCONADA.- Un nuevo taller destinado a emprendedores de la comuna, se dictó el pasado viernes 12 de julio, donde la Oficina de Fomento Productivo municipal y el Servicio de Cooperación Técnica Sercotec Aconcagua, capacitaron a vecinos de Rinconada.

El taller fue denominado “Aprende a determinar el precio de tus productos o servicios” y fue dictado por la asesora senior de la citada unidad, Nicole Fuentes.

De esta manera el municipio rinconadino y el alcalde Juan Galdames buscan entregar apoyo constante a la comunidad para que puedan crecer en sus emprendimientos.