DeporteMunicipalNacionalnoticias

CLUB DEPORTIVO SAN CARLOS RECIBIÓ IMPORTANTE AYUDA EN MATERIALES PARA CONSTRUIR GALPÓN.

Municipalidad les hizo entrega de planchas de zinc y perfiles.

RINCONADA.- Un valioso aporte en materiales que les permitirá seguir construyendo un galpón donde poder llevar a cabo en forma protegida, las diversas actividades que llevan a cabo, recibió el Club Deportivo San Carlos por parte de la Municipalidad de Rinconada.

Se trata de 52 planchas de zinc y 10 perfiles rectangulares, los que fueron entregados a la citada entidad por el alcalde Juan Galdames Carmona, durante una visita que el jefe comunal realizara recientemente a la citada institución, donde fue recibido por integrantes de la directiva.

En la ocasión la tesorera de la entidad, Claudia Palacios Urtubia, agradeció el aporte efectuado por el municipio, señalando que “este material nos permitirá seguir avanzando en la construcción de un galpón donde poder realizar a futuro diversas actividades en beneficio de las cerca de 200 personas que directa o indirectamente participan en cada uno de los eventos que llevamos a cabo”.

El Club Deportivo San Carlos, fundado el 11 de marzo de 1951, posee 7 divisiones (1 seniors, 3 adultas y 3 Inferiores). Su directiva, está conformada por Carlos Palacios (presidente), Osvaldo Irarrázaval (vicepresidente), Elizabeth Maldonado (secretaria), Claudia Palacios (tesorera) y Juan Gormaz (director).