MunicipalNacionalnoticias

FUNCIONARIOS MUNICIPALES TRABAJAN EN TERRENO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE DEJÓ SISTEMA FRONTAL

Una intensa labor ha estado desarrollando desde la madrugada en distintos sectores de la comuna personal municipal a objeto de solucionar las situaciones registradas a raíz de las precipitaciones y fuertes rafajas de viento que se registraron producto del sistema frontal que desde la noche del jueves afecta a gran parte del país.

De acuerdo al informe entregado por el director de Seguridad Comunal, Norman González, el temporal de viento y lluvia ha provocado caídas de árboles, anegamientos de calles, y voladuras de techos.

Entre las vías que se han visto afectadas por la caída de árboles se encuentran: Los Campos altura estero Pocuro,calle Alborada altura Cementerio, Perfecto de la Fuente-Mina Caracoles, Camino viejo Santuario.

Los caminos parcialmente afectados son: Las Bandurrias con Baños de Auco, y Calle Las Nuñez.

Además se registraron la caída de postes, en la Carretera San Martín altura Santuario, calle Alborada (sector Cementerio), Villa Casuto (Pedro de Valdivia) y calle Perfecto de la Fuente (Mina Caracoles), lo que dejó sin energía eléctrica a gran parte de la comuna.

Ante nuevas emergencias que se pudiesen producir durante el desarrollo del sistema frontal, el municipio mantiene habilitados los siguientes números telefónicos para atender los llamados de los vecinos: Seguridad Pública (24/7) +56964762962, Departamento Social: +56953392726 y Maquinaria: 443570430.