MunicipalNacionalnoticias

EN RADIO RINCONADA ENTREGAN BALANCE DEL SISTEMA FRONTAL EN LA COMUNA DE RINCONADA.

➡️ En Radio Rinconada 107.3 Norman González encargado de Seguridad Pública Comunal entregó este medio día un balance del sistema frontal que aún mantienen a personas sin suministro eléctrico en la comuna.

🎥 VIDEO / RINCONADA.- Más de 30 árboles caídos, 9 postes de alumbrados en el suelo, tres viviendas con serios daños estructurales, dos de ellas literalmente partidas en dos, por caída de árboles sumado a decenas de viviendas con daños en sus techumbres.

A través de la emisión de un decreto de emergencia se continuarán apoyando a la comunidad con ayuda social indicó Norman González a solicitud del alcalde Juan Galdames.

Además indicó que en la municipalidad se están recibiendo a vecinos (as) que quieran sumarse a una demanda colectiva que prepara el municipio a través del Departamento Jurídico.