MunicipalNacionalnoticias

INVITAN A SER PARTE DE LA CONSULTA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ARTE MURALISTA EN ESPACIO PUBLICO”

La Ilustre  Municipalidad de Rinconada, junto al Alcalde Juan Galdames Carmona y la Unidad de Medio Ambiente y Energía, tienen el agrado de invitarlo a usted a ser parte de la primera “Consulta y Participación Ciudadana ARTE MURALISTA EN ESPACIO PUBLICO”.

VIDEO/RINCONADA.- Instancia en la cual se busca recopilar información por parte de los vecinos de nuestra comuna, para la creación de un mural en un tramo del Centro Cultural La Casona.

En dicha Encuesta de Participación Ciudadana, encontraras los animalitos, flores y arboles más representativos de nuestro Valle del Aconcagua, el cual podrá seleccionar 4 opciones de quienes irán plasmados en nuestro mural.

Se parte de este lindo hito cultural, en donde crearemos conciencia y resaltaremos a nuestra Flora y Fauna del Valle del Aconcagua.

Plazo máximo de participación, viernes 16 de agosto a las 14:00 hrs.

Participa en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFerkkgwjpf3OHFa9hvybVMF_uxzs-_bsVbA_ccduATXJUlg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&pli=1