DeporteMunicipalNacionalnoticias

JÓVENES PARTICIPARON EN EL BIKE FEST CARRIZO EFECTUADO ESTE FIN DE SEMANA EN SAN ESTEBAN.

Los rinconadinos y hermanos Matilde Tapia y Oscar Tapia Arancibia, obtuvieron una excelente participación en San Esteban.

RINCONADA.- La competencia que se disputó en la pista del bosque ubicado Termas el Corazón y que se realizó este domingo 18 de agosto.

En el caso de Matilde obtuvo el segundo lugar en su categoría, en tanto Oscar ocupó el quinto lugar en categoría intermedia con un tiempo bajada 3:18 minutos.

Ambos participantes rinconadinos representaron de manera sobresaliente a la comuna este fin de semana en San Esteban por lo cual los felicitamos.

Cabe hacer presente que durante el mes de Julio participaron en la competencia en descenso al cerro de La Virgen por el aniversario 233 años de vida de la ciudad donde Matilde obtuvo el primer lugar, en tanto Oscar Tapia resultó quinto en la categoría intermedio.

Importante destacar que estos deportistas rinconadinos se están preparando para los próximos Juegos Escolares Regionales.