DeporteMunicipalNacionalnoticiasSalud

CON UN GRAN MARCO DE PARTICIPANTES SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO VII VERSIÓN DE RINCONADA CORRE.

VER NÓMINA DE PARTICIPANTE INSCRITOS / Evento deportivo organizado por el municipio contempla las distancias de 5k, 10k y 21K.

📷 RINCONADA.- Más de 592 aficionados al running, participarán este sábado 31 de agosto en la VII versión de “Rinconada Corre”, evento pedestre organizado por la unidad de Deportes del municipio local y que este año contempla las distancias de 5K, 10K y 21K.

La información fue entregada por el encargado del citado departamento, Juan Valle, quien indicó que de los 592 inscritos, 141 corresponden a los 21K, 260 a los 10K y 191 participarán en los 5K.

El funcionario municipal recordó que de estas tres distancias, los 5K son de carácter recreativo, mientras que los 10K y 21K, serán competitivos.

La largada para todas las distancias (5K, 10K y 21K) está contemplada las 09:00 horas desde la Plaza de Armas, lugar donde además se contempla la realización de distintos talleres deportivos, entre ellos zumba, baile entretenido, y otras actividades dirigidas a todos los participantes.

RECORRIDOS:

5K: Plaza de Armas (Partida), Carretera San Martín, Patagual, Perfecto de la Fuente, Canadilla, Sargento Aldea, y Plaza de Armas ( Meta)

10K: Plaza de Armas (Partida), Carretera San Martín, Los Campos, El Recreo, Mina Caracoles, Canadilla Sargento Aldea, y Plaza de Armas (Meta).

21K: Plaza de Armas (Partida), Carretera San Martín, Los Campos, El Recreo, Mina Caracoles, Las Bandurrias, Casuto, Antonio Valle, Las Núñez, Sargento Aldea, y Plaza de Armas (Meta).

La entrega de kit para los 21K y 10K (chips), será a contar de las 07:30 horas, en la Plaza de Armas.

VER Y DESCARGAR EN FORMATO PDF NÓMINA DE PARTICIPANTES EN EL SIGUIENTE LINK:

VER NÓMINA DE PARTICIPANTES INSCRITOS: