MunicipalNacionalnoticias

NIÑOS Y NIÑAS DE RINCONADA REPRESENTARON A LA COMUNA EN EL CAMPEONATO DE CUECA COMUNAL EFECTUADO EN LOS ANDES.

Benjamín Campos junto a Martina Quintrel obtuvieron el primer lugar y quedaron seleccionados para el Regional Interescolar de establecimientos municipales.

FOTOS / RINCONADA.- Destacable presentación realizaron esta semana niños y niñas de la comuna de Rinconada en el Campeonato de Cueca Comunal de Los Andes, actividad desarrollada en la Escuela Ferroviaria andina.

En categoría infantil 3 y 4 básico los resultados fueron los siguientes:

2do. lugar Meel Mazuela quien pertenece al Conjunto Folclórico Entrelazando Raíces de Rinconada, además fue acompañada de Agustín Pérez.

3er. lugar Matilde Lazcano quien pertenece a la agrupación Fusiones del Alma de Rinconada de Los andes junto a Máximo Madariaga

Categoría juvenil 5to. a Octavo:

1er. lugar Benjamín Campos junto a Martina Quintrel

2do. lugar: Simón Manríquez junto a Darlyn Salinas.

Ambos jóvenes pertenecen al Conjunto Folclórico Entrelazando Raíces de Rinconada de Los Andes

¡Felicitaciones a estos grandes exponentes de nuestro baile nacional!