EducaciónMunicipalNacionalnoticias

ESCUELA MUNICIPAL MANUEL LEÓN SALINAS CELEBRÓ EL DÍA DE LA CHILENIDAD

¡GALERÍA DE FOTOS!  La Escuela Manuel León Salinas celebró con entusiasmo el Día de la Chilenidad, resaltando la cultura y tradiciones de Chile con bailes típicos, música folclórica y una gran muestra de identidad nacional.

El evento, que tuvo lugar en el patio del establecimiento, contó con la participación de la alcaldesa (s), Marcela Silva Morales, la sostenedora del DAEM, Paula Mena, concejales, padres, apoderados e invitados especiales, quienes se sumaron a esta festividad tan importante en el marco de las Fiestas Patrias.

Los estudiantes, junto a sus profesores, mostraron un gran esfuerzo y dedicación en la preparación de esta jornada, destacándose la calidad y la emotividad de las presentaciones, como así las degustaciones de platos típicos que cada curso realizó.

La actividad también sirvió como espacio de encuentro para la comunidad educativa y los asistentes, celebrando la identidad chilena con orgullo.

La próxima celebración del Día de la Chilenidad se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre en el CFA Perfecto de la Fuente, continuando con el espíritu festivo de estas fechas.