MunicipalNacionalnoticias

CON DESFILE CÍVICO RINCONADA DIO INICIO A PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS.

Tradicional actividad se realizó en el estadio municipal Juan Bucarey.

VIDEO / RINCONADA.- Una jornada llena de entusiasmo y tradición  fue la que se vivió la tarde del viernes en Rinconada, con motivo del desfile de Fiestas Patrias, organizado por el municipio local.

La actividad que reunió a diversas agrupaciones y entidades locales, fue encabezada por la alcaldesa(s) Marcela Silva Morales y por el delegado presidencial provincial de Los Andes, Cristian Aravena, además de concejales e invitados especiales.

Este año el desfile contó con la participación  especial de las bandas de guerra del Liceo Parroquial Bicentenario Teresita de Los Andes y de CFA Prefecto de la Fuente, las que recibieron el reconocimiento de la alcaldesa (S) Marcela Silva Morales, al igual que todas las instituciones participantes en la actividad

“Quiero agradecer profundamente a todas las organizaciones que se hicieron presentes en el desfile. Sabemos que tras su presentación hay un esfuerzo y dedicación, es por eso que quiero destacar su compromiso, como así también resaltar  y agradecer a las bandas de guerra del Liceo Parroquial Bicentenario Teresita de Los Andes y de CFA Prefecto de la Fuente, por su brillante desempeño”.

La jornada contó con la participación activa de todas las fuerzas vivas de la comuna, como: Bomberos, Clubes de Adultos Mayor, Establecimientos Educacionales, Clubes Deportivos, Agrupaciones Folclóricas, Clubes de Huaso, y la Diablada Rinconadina, entre otras entidades.