DeporteMunicipalNacionalnoticiasSalud

CLUB DEPORTIVO JOSÉ OBRERO HARÁ REALIDAD EL ANHELO DE CONTAR CON SU CANCHA DE FÚTBOL.

➡️ Autoridades le hicieron entrega hoy terreno adquirido en el sector Las Núñez.

📸 FOTOS / RINCONADA.- En una ceremonia que se llevó a cabo este mediodía, el alcalde Juan Galdames Carmona, junto a los concejales Juan Urbina, Miguel Escobar y Wilson López, le hicieron entrega en forma simbólica a los integrantes del Club Deportivo José Obrero, del terreno de 2,0 hectáreas que el municipio adquirió en el sector Las Núñez, para que la citada institución pueda construir su cancha.

En la ocasión el alcalde Juan Galdames Carmona, le manifestó a los dirigentes, y socios del Club Deportivo José Obrero, su complacencia por haber podido concretar la promesa que les hiciera de entregarle a la citada institución de un terreno para que ellos puedan hacer realidad el viejo anhelo de contar con su propia recinto deportivo.

Tras la entrega simbólica del terreno, el Departamento Jurídico municipal, está trabajando en la elaboración del comodato respectivo del terreno.

De esta manera y en poco más de tres años de mandato del edil rinconadino son tres clubes de la comuna que contarán con su campo deportivo donde pondrán los cimientos de sus actividades deportivas, recreativas y culturales; Club Deportivo Gálvez, Club Independiente Alborada y Club Deportivo José Obrero, son las instituciones beneficiadas cumpliéndose que todos los equipos de la comuna ya cuentan con sus terrenos para sus campos deportivos e institucionales.