EducaciónMunicipal

En emotiva ceremonia Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, licenció a su 4to. Medio.

VIDEO/RINCONADA: En una emotiva ceremonia efectuada el pasado viernes 26 de noviembre, el Liceo Parroquial Teresita de Los Andes de la comuna de Rinconada, licenció a su 4to. medio. Oportunidad donde la comunidad pudo ver en tiempo real vía Facebook live por Radio Rinconada la actividad, dada las limitaciones de aforo en tiempos de pandemia. El acto contó con la presencia del alcalde de la comuna Don Juan Galdames Carmona, concejales y el directorio de la Fundación del establecimiento. Todos acompañados de la emotividad de los alumnos egresados junto a sus padres.

Ceremonia de Licenciatura 2021 4to. medio Liceo Parroquial Teresita de Los Andes.