EducaciónMunicipalSalud

Con 200 atenciones partió la atención del Departamento de Veterinaria Municipal de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: Un número importante de 200 mascotas (perros y gatos) ya han sido atendidos con el inicio del Programa Tenencia Responsable de Mascotas, que es impulsado por la municipalidad de Rinconada y el alcalde Juan Galdames Carmona. La atención partió la semana pasada en el sector Alborada y continuó en la villa San Alberto. La atención prestada en los primeros dos operativos fue: Microchip, vacunas para perros y gatos, aplicación de vacunas antirrábicas, antiparasitarios internos, antiparasitarios externos para pulgas y garrapatas. En los próximos días se informará de los próximos sectores a visitar. “También está previsto que prontamente ya se comience con las esterilizaciones, una vez que lleguen los insumos que están siendo adquiridos vía Mercado Público, señaló el profesional veterinario Andrés Aguiar.