Municipal

En pleno desarrollo se encuentra el plan preventivo de poda, rebaje y tala de árboles en Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: “Ya partimos nuestro plan preventivo de poda, rebaje y en algunos casos cuando se trata de árboles secos que revisten un inminente peligro para los vecinos se hará la tala de árboles en nuestra comuna, trabajos encomendados por nuestro alcalde Don Juan Galdames Carmona y el concejo municipal a solicitud de la propia comunidad. Ya hemos efectuado trabajos en Casuto y ahora en sector Patagual. Importante mencionar que se logró identificar 172 árboles que presentan algún tipo de peligro para los vecinos, algunos de ellos, de caer en alguna casa o construcción, en otros casos, se encuentran secos”. Señaló Juan Saavedra, encargado del Departamento de Maquinaria Municipal.