EducaciónMunicipal

HENKO EDUCA invitan a nivelar estudios a personas adultas modalidad dos años en uno.

VIDEO /RINCONADA: Proyecto HENKO EDUCA, invita a la nivelación de estudios destinados a personas de la comuna de Rinconada para el plan 2022.

“este proyecto consiste en la nivelación de estudios básicos y medios, niveles dos años en uno, trabajo conjunto con las unidades vecinales. Tenemos el proceso de matrículas abierto para éste año y comenzamos en el mes de marzo el proceso educativo”. Informa Joaquín Cabezas, coordinador del proyecto en la comuna de Rinconada.

Programa no depende del municipio de Rinconada pero cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación