EducaciónMunicipalSalud

Departamento de Deportes de la municipalidad de Rinconada informa sobre los talleres disponibles para la comunidad

VIDEO/RINCONADA: Una amplia oferta deportiva con varios talleres es lo que está promoviendo el Departamento de Deportes de la municipalidad de Rinconada, entre las actividades figura; Escuela de fútbol, pilates, spinning, zumba, entre otras. Actividades deportivas están disponibles a la comunidad durante todos los días de semana incluyendo las instalaciones del gimnasio municipal.

“tenemos una amplia oferta de talleres deportivos que han tenido una buena participación de la comunidad, se están respetando todas las normas sanitarias por estar nuestra comuna en fase dos del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud. Solamente se han suspendido los eventos y actividades masivas al menos hasta que subamos de fase por la pandemia” Señaló Juan Francisco Valle, encargado de Deportes de la municipalidad de Rinconada.