Municipal

Carabineros de Rinconada vuelve a tener operativo el radar de control de velocidad (pistola)

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada, entregó a carabineros de nuestra comuna un detector de posibles excesos de velocidad. La idea es prevenir y mantener la seguridad vial local.

El radar de control de velocidad (pistola) permitirá a los oficiales medir la rapidez que circulan los vehículos en las distintas rutas de la comuna.

Si bien carabineros ya contaba con este elemento, se encontraba en malas condiciones por lo cual la Municipalidad de Rinconada colaboró con una completa mantención al equipo. De esta manera se les solicita a los conductores respetar las normas de tránsito y evitarse posibles multas.