MunicipalSalud

Municipalidad de Rinconada adquiere gigante estanque acumulador de aguas servidas.

VIDEO/RINCONADA: La Municipalidad de Rinconada, ya puso en funcionamiento en nuevo estanque acumulador de aguas servidas, el cual permitirá ayudar a solucionar las emergencias sanitarias que han sido constantes en la comuna.

Alcalde de la comuna Juan Galdames Carmona, destaca. “hemos recepcionado el nuevo estanque acumulador de aguas servidas que fue adquirido por el municipio rinconadino. De esta manera se podrá dar mayor agilidad a las emergencias sanitarias que se han producido en los últimos meses. La nueva herramienta con que contará de Departamento de Maquinaria tuvo un costo de noventa millones de pesos y fue cancelado con fondos propios del municipio, tiene una capacidad de 26 mil litros. La idea es dar una respuesta rápida a los vecinos y comunidades que lo puedan requerir. El vital equipo fue recibido en dependencias municipales y ya se encuentra en operaciones”. Indicó el edil.