EducaciónMunicipal

Alcalde Juan Galdames, se reunió con docentes para destacar reconocimiento de excelencia académica.

VIDEO/RINCONADA.- Los tres establecimientos municipales de educación, a través de sus equipos directivos, postularon en 2021 a la asignación SNED (Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño), que evalúa la excelencia académica y la calidad educativa de los colegios a partir de indicadores como resultados SIMCE, superación de estos resultados a lo largo del tiempo y las oportunidades de aprendizaje en condiciones de igualdad que se les otorga a los estudiantes.

“Recientemente recibimos los resultados, los que indican que esta asignación fue adjudicada a los tres colegios de nuestra red educativa en un 100%, lo que los acredita como colegios de Excelencia Académica por el periodo 2022 – 2023.

Felicitamos públicamente a las Escuelas Manuel León Salinas, CFA Perfecto de la Fuente y Emigdio Galdames Robles, por su excelente labor y compromiso educativo”. Señaló el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.