Municipal

Municipalidad de Rinconada aportará con $600.000 a cada institución deportiva de la comuna.

VIDEO/RINCONADA: La idea del alcalde Juan Galdames Carmona, junto al concejo municipal es entregar una ayuda a las instituciones deportivas de la comuna que se han visto afectadas por la pandemia.

Finalmente comenzó la entrega de un importante aporte a todas las instituciones deportivas que cuenten con su personalidad jurídica al día. Tal como lo había anunciado el alcalde Juan Galdames Carmona, la idea es dar un respiro a muchas instituciones deportivas que hoy lo necesitan.

“hoy partimos con estos aportes a cada una de las instituciones de la comuna, estamos hablando de $600.000.- que se pagaran en dos cuotas. Sabemos de muchas necesidades y por esta razón junto al concejo municipal acordamos este respiro financiero a muchas instituciones que hoy lo necesitan. Hoy partimos con este aporte a 19 clubes, entre ellos de fútbol, rayuela, de pesca y caza, etc. en total son cerca de 45 clubes activos de la comuna, esperaremos a que los que no recibieron hoy estos aportes puedan actualizar sus personalidades jurídicas para que puedan optar a este beneficio, la idea no es dejar a nadie afuera”. Señaló el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.