MISA DEL RECUERDO REUNIÓ A CLUBES DE ADULTO MAYOR DE RINCONADA
Encuentro de oración y recogimiento permitió homenajear a los socios fallecidos y mantener viva su memoria entre las distintas organizaciones de la comuna.
Una Misa del Recuerdo en homenaje a los socios y socias fallecidos de los clubes de adulto mayor de Rinconada se realizó este viernes 23 de octubre en la Parroquia San José Obrero.
La actividad, organizada conjuntamente por la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) y la Oficina del Adulto Mayor del municipio, constituyó una instancia de recogimiento, oración y recuerdo de quienes formaron parte de estas organizaciones.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el cura párroco, Omar Orellana Manríquez, y contó con la presencia de la jefa de gabinete municipal, Marcela Silva Morales, en representación del alcalde Juan Galdames Carmona, además de la directiva de la UCAM e integrantes de todos los clubes de adulto mayor de la comuna.
Durante la misa se recordó a quienes, a lo largo de sus vidas, participaron en las distintas organizaciones, compartiendo experiencias y construyendo vínculos de amistad y compañerismo.
La jornada permitió reunir a los integrantes de los clubes en un espacio de encuentro y oración, manteniendo viva la memoria de quienes fueron parte de estas agrupaciones y contribuyeron a su historia.





