DeporteMunicipalNacionalnoticias

INVITAN A ORGANIZACIONES DEPORTIVAS DE RINCONADA A PARTICIPAR EN CAPACITACIÓN FONDEPORTE 2027

Jornada organizada por el IND y el Ministerio del Deporte se realizará el miércoles 4 de noviembre, en Los Andes.

La Municipalidad de Rinconada, a través de su Departamento de Comunicaciones, invita a las organizaciones deportivas de la comuna a participar en una capacitación sobre la formulación y postulación de proyectos al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE) 2027.

La actividad, organizada por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el Ministerio del Deporte, se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Honor “Darío Risopatrón Cañas”, ubicado en Esmeralda N° 387, en Los Andes.

Durante la jornada se entregarán herramientas prácticas y orientaciones destinadas a facilitar la elaboración y presentación de iniciativas deportivas que puedan optar a financiamiento a través de este fondo concursable.

Las organizaciones interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://acesse.one/qnxufjt

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *