Alcalde Juan Galdames Carmona se reúne con dirigentes del fútbol local.

VIDEO / RINCONADA: Una importante reunión se efectuó en dependencias de la Asociación de Fútbol local, actividad a la cual fue invitado por alcalde de Rinconada Don Juan Galdames Carmona, contó con gran asistencia de dirigentes.

En la oportunidad la primera autoridad comunal, entregó pleno respaldo al fútbol como a todas las otras disciplinas deportivas que hoy se desarrollan en la comuna. Además el edil rinconadino anunció que si la pandemia no dice otra cosa, volverá el Campeonato de Fiestas Patrias y el campo de marte al Estadio Municipal.

Por su parte Danilo Olmedo, presidente de la AFAR destacó, “lo importante de esta reunión era sacar en claro y coordinar el Campeonato de Fiestas Patrias, poder concretar algún apoyo económico, para las organizaciones e instituciones para que todo funcione como todos queremos. Sabemos la importancia del deporte, sabemos la importancia que tiene el fútbol que entretiene y recrea a más de 2.500 personas cada fin de semana”.  Indicó el dirigente.

En tanto la primera autoridad comunal de Rinconada, despejó dudas en cuanto al Campeonato de Fiestas Patrias y anunció que éste volvería al Estadio Municipal junto con el campo de marte. “hablamos claros con los dirigentes, que sepan que nosotros como municipalidad apoyamos todos los deportes y el fútbol es una de las actividades importantes de la comuna, por lo tanto no tendría por qué no ser apoyado por el municipio. Estamos disponibles, entregando algunas ideas, tenemos que ir innovando también e ir tratando que esta asociación sea sustentable en el tiempo también. Lo otro que aclaré es que el tradicional Campeonato de Fiestas Patrias, si es que la pandemia no dice lo contrario, vuelve al Estadio Municipal junto con el campo de marte, como se hacía antiguamente en la comuna”. Indicó el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona.