Destacan entrega de camión aljibe para la comuna de Rinconada

VIDEO/RINCONADA: En ceremonia realizada en el Parque Urbano, el Gobierno Regional, concretó la entrega de un camión aljibe para nuestra comuna, en la oportunidad el municipio de Los Andes también recibió el mismo equipamiento.

El Gobierno Regional, así avanza en la entrega de los vitales vehículos para los municipios de toda la región.

En el caso de la comuna de Rinconada se contaba con tres camiones aljibes a lo que se suma este equipo con capacidad para 10.000 litros de agua.

En Rinconada son 101 familias beneficiadas con entrega de agua por esta vía lo que se traduce en aporte directo a más de 320 personas.