MunicipalSalud

Alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona, compromete apoyo a la Liga Sub 50 y Sub 57

VIDEO/RINCONADA: Ya se han disputado tres fechas del campeonato de la Liga Sub 50 y Sub 57 de la comuna de Rinconada. Instancia agrupa a más de 400 personas todos los fines de semana en actividades como fútbol, rayuela y brisca.

Actualmente las fechas deportivas se desarrollan en dependencias del Campo Deportivo del Club Deportivo Juventud Torino, todos los sábados.

Para el presidente de la Liga Héctor López, es todo un desafío volver a realizar actividades deportivas luego de dos años paralizados por la pandemia.

“estamos muy contentos, el alcalde nos ha prometido apoyo y esperamos que eso se traduzca en algún aporte para el pago de arbitraje y con ello el alcalde Juan Galdames, se comprometió con nosotros a estudiar esta posibilidad. De concertarse sería un gran apoyo para nosotros ya que anualmente por concepto de arbitraje debemos disponer de al menos 9 millones de pesos”. Señaló Héctor López.