EN RINCONADA PARTE PROCESO DE SELECCIÓN SUB 15.

VIDEO/RINCONADA: Luego de la primera convocatoria a los jóvenes nacidos los años 2007 y 2008 pertenecientes a los clubes de la Asociación de Fútbol de Rinconada (AFAR) a una prueba que tuvo lugar el pasado viernes 13 de mayo en el Estadio Municipal. El plantel técnico liderado por Julio Villarroel ya comenzó el proceso para elegir a quienes serán parte de la nueva selección sub 15 de Rinconada.

“estamos muy contentos la convocatoria de los clubes fue muy buena paso a felicitarlos. Llegaron aproximadamente cuarenta niños y de momento están quedando prácticamente treinta lo que es muy bueno. Esperamos terminar este periodo de prueba de aquí a tres semanas. Tenemos que consignar en la nómina oficial a 22 niños. Esta vara nos queda muy alta ya que la última sub 15 ganó a nivel regional y disputó y una final nacional por lo que nos queda mucho trabajo”. Señaló Julio Villarroel, director técnico de la sub 15 año 2022.

Foto: El plantel técnico también lo componen: Diego Avendaño, Julio Villarroel, Cristian Moreno y Marcos Palacios.